Por que mi aparato digestivo, esta en mi cerebro¡

8.28.2006

Colaboracion Review de Neo

Revelations Audioslave

Escuchar a Audioslave es más que solo escuchar un grupo de rock, es mucho más que solo recordar canciones memorables como like a stone o im the high way, pasando por be yourself, representa haberlos amado desde saber que el grupo estaba compuesto por los músicos de rage against the machine y el vocalista de Soundgarden, algo que sin duda impactó muchísimo, el primer trabajo del grupo AUDIOSLAVE disco homónimo, hizo que los fans de ambas bandas, de alguna manera comenzarán a aceptar el destino que ahora verían, UN SUPER GRUPO que sería conocido por todos, amantes del rock y pop-posers, una banda que quedaría en la historia.

Con la llegada del segundo álbum Out of exile, yo personalmente llegué a dudarlo, y no sé si es debido a que el disco en algunas partes se torno un poco flojo, al menos en ventas el disco no reflejo el éxito del primero (el cual tuvo 3 discos de platino) obteniendo solo un disco de platino, sin embargo logró posicionarse por algunas semanas como el disco numero 1 en Estados unidos y (superando a su predecesor que obtuvo el 7 lugar como máximo), un disco en el cual durante los tours tocaron canciones de las bandas que antes los componian, por ejemplo en aquel histórico 10 de mayo en el palacio de los deportes tocaron black hole sun de sound y killing in the name de rage (aunque en voz de Cornell no suena tan pro).

En lo personal esperaba mucho más de este disco Revelations que interscope liberará el 5 de septiembre, el cual incluye canciones que; de alguna manera siguen sonando a Audioslave, pero perdiendo en la mayoría de ellas el Wah tan chido que me agrada del grupo, y sonando un poco repetitivas , sin embargo hay tracks que lo salvan, o mejor dicho que hacen que el disco valga la pena, siendo la que más me agrado one and the same, que incluye ese wah que me gusta de Audioslave, la letra rápida y concisa y un sólito bien chido, tambien destacando revelations, until we fall y somedays.

Pienso que este Disco de Audioslave no alcanzará el top 5 de popularidad, pero almenos los fans se harán con una copia, lo cual asegura buenas ventas. Espero que el siguiente disco de Audioslave sea algo que super pero mucho este que en lo personal me dejo mucho que desear, sobre todo más solos digo, sino ¿De que sirve tener a un super guitarrista como Tom Morello si no se va a explotar? xD.

Nota KaoZWOLF: Neo es un gran amigo y tenemos un proyecto de podcast llamado MUTE proximamente sabran que onda.