Por que mi aparato digestivo, esta en mi cerebro¡

8.13.2006

No sabemos sumar...

1, 2, 3 ,4 ,5 y su rechingada madre se votos la neta yo no soy muy “fans” de la política y ni de la ciencia yo aun creo que los calcetines son obra de Satanas pero me chute los 7 videos y pues no le voy al pejendejo ni al caldemierda vaya ni vote por ellos resulta que por la que vote compraba votos pinche Mercado... en fin veanlos, y la neta ya no se kien gano y ustedes?



INTRO DEL PEDO VOTO + VOTO = ?



Mario Bros explica su pedo¡



De ese guey no digo nada se ve buena Gente XD



El Down o ke parece fisicamente a Down Habla



Ese guey no se me ocurrio como chingalo



Santa "Claus" nos explica como cuentan las cartas de los niños



Este guey hablo re pokito

En fin mis comentarios son mamadas pero pos chequen vale la pena verlos y pos hay ustedes vean que onda yo, toy convencido que Simi Gano.